martes, 3 de julio de 2012

Wiz Khalifa "Still Blazin" Subtitulada Español


Cancion incluida en el Mixtape "Kush & OJ"  la cancion es un freestule por encima de la base de la cancion Alborosie "Still Blazin",A continuacion explico la cancion,
"Enrollando Porros De 50,Encerrado En El Sotano De Mi Madre": Los porros de 50 son lo mas barato y de por si lo mas malo,pero eso no quita que sea marihuana.

"Tenia Dro Para Vender,Pero Los Negratas Estaban Fumando Haze:Wiz tenia para vender "Hidrophonic"  que es un tipo de marihuana,pero los negratas tenian "Haze" que es marihuana purpura.

"Y Los Negratas Tienen Que Pagar Sus Cuentas Pero Yo..":Wiz recuerda cuando el no tenia dinero y fumaba apenas,y a fin de cuentas se daba cuenta de que tenia que pagar sus facturas y demases,pero ahora ya no importa porque a Wiz le sobra el dinero y seguira fumando marihuana !

"Estoy aqui pero mi mente no,gaste 400 para fumar negrata,de eso es lo que estoy fumando: Wiz gasto 400 Dolares en "OG Kush"



No hay comentarios:

Publicar un comentario